La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas en coordinación con la Presidencia Municipal de Moris, entregaron apoyos alimentarios a familias en situación vulnerable.
El Gobierno del Estado trabajó de forma conjunta con el ayuntamiento de Moris, para realizar la entrega de los apoyos a familias de pueblos originarios de dicho municipio.
Fueron 180 apoyos los que se entregaron a familias de Moris, para así asegurar su bienestar y para fortalecer a las comunidades indígenas durante esta temporada invernal, que lleva climas extremos a la zona serrana.
Los apoyos entregados a las 180 familias, son recursos alimenticios consistentes en sacos de maíz y frijol, destinados siete comunidades del municipio.
Las comunidades en donde se dispersó el mencionado apoyo alimentario son: La Trompa, Finca de Pesqueira, Aguaje Verde, Cienega del Pilar, El Saucito del Socorro, El Gavilán y Moris.
Anteriormente ya se habían entregado apoyos similares en Uruachi, en Urique y Bocoyna, todos ubicados en la región de la Sierra Tarahumara.