La gobernadora María Eugenia Campos y la presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezaron la presentación de lo reunido entorno a la campaña Juntos Sin Frío, con la cual se busca llevar apoyos a los habitantes de la Sierra Tarahumara y de las zonas maginadas de Ciudad Juárez, para que enfrenten de la mejor manera, esta temporada invernal.
Hasta el momento, se han logrado reunir 25 mil chamarras para niños de la Sierra Tarahumara, pero también se entregarán cobijas y despensas para las familias de esas regiones serranas y necesitadas de la entidad.
Al respecto, la gobernadora María Eugenia Campos, agradeció todas esas donaciones que provienen de servidores públicos que han realizado sus donativos, los cuales llegarán a las personas más necesitadas de las comunidades ya mencionadas.
“Quiero pedirles a los chihuahuenses que abramos el corazón y no dejemos de estar atentos de quienes caminan junto a nosotros y no dejemos nunca de ser solidarios”, subrayó la mandataria.
La mandataria destacó que es muy satisfactorio ver la sonrisa de los niños cuando reciben una chamarra, un presente, una muestra de cariño, por lo que reiteró que es importante que los chihuahuenses sean solidarios.
Campos Galván, agradeció a los secretarios de las pendencias estatales que implementaron en cada una de las dependencias, las jornadas de recopilación de chamarras.
“Gracias a todos ustedes logramos juntar estas 25 mil chamarras; estoy segura que todos vamos a sentir un gran orgullo y una gran satisfacción cuando veamos esa sonrisa en nuestros niños chihuahuenses, lo que no tiene ningún precio, pero sí una gran recompensa”, puntualizó.
Por su parte la presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, explicó que todo lo reunido deberá ser entregado a los niños de la sierra y de Ciudad Juárez, antes del 15 de diciembre, es decir, antes de que salgan de vacaciones de las escuelas.
La funcionaria reiteró el agradecimiento a todas las personas que realizaron su donativo, y mencionó que el sentimiento de agradecimiento es muy profundo y aseguró que esto traerá muchas sonrisas a niños de familias de escasos recursos.