Este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Abraham Alejandro M. O., de 18 años, por el delito de violación, mismo que llevara el proceso en libertad.
La audiencia se suspendió y será reanudada el próximo viernes, en donde se abordarán los hechos que se registraron el viernes 20 de octubre en un bar llamado Ultra Bar.
Bajo la causa penal 3679/2023, se acusó al presunto responsable por el delito de violación en contra de una joven de 21 años cuando esta se encontraba en la novatada organizada por el Claustro Universitario.
La presunta agresión se dio al parecer por dos sujetos; sin embargo, sólo se detuvo a Abraham Alejandro M. O.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En su primera declaración la víctima aseguró que dentro de la fiesta de novatos se comenzó a sentir mal, lo que la hizo quedarse seminconsciente, por lo que dijo que fue drogada con algún tipo de sustancia en su bebida.
Tras la denuncia de la joven se realizó un reporte al 911, por lo que el acusado fue detenido dentro del término de la flagrancia, mientras que la otra persona según versiones de los testigos, fue protegido por sus escoltas, quienes lo retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Fue este lunes cuando Abraham Alejandro fue presentado ante el juez para formularle los delitos por los que se le acusa.