Más de 3 mil habitantes de los municipios de Cuauhtémoc y Jiménez, compartieron en familia los festejos de Navidad y Día de Reyes, que llevó a estos puntos de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) del gobierno estatal.
Los eventos a cargo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de dicha dependencia, unieron a 1,550 niñas y niños del municipio de Cuauhtémoc, quienes junto a sus familias, disfrutaron de un festejo que tuvo lugar en el Centro Comunitario “La Amistad”.
La SDHyBC organizó la celebración en la que las familias pudieron convivir, quebrar las tradicionales piñatas, además de que se les obsequió bolsitas de dulces a niñas y niños.
La dependencia estatal también hizo entrega de apoyos alimentarios que se llevan a las familias con la finalidad de que tengan en sus hogares productos para una dieta variada y saludable.
Además, en el municipio de Jiménez, se organizaron tres festejos, a los que pudieron asistir 1,152 personas que acuden al centro comunitario de Desarrollo Humano u Bien Común.
De igual manera, pudieron compartir de estas celebraciones integrantes de dos comités comunitarios de esta región del estado.
Para los habitantes de Jiménez, también se llevaron sorpresas, piñatas, dulces y apoyos de productos alimentarios, despensas que continuamente se entregan en beneficio de las familias.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Cabe señalar, que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, lleva a cabo distintas acciones para beneficiar a las familias que más lo necesitan, para lo cual se entregan apoyos en despensas con productos que la población beneficiaria realmente aprovecha y consume.
La Secretaría reitera su compromiso con quienes más lo necesitan, y en esta ocasión, con motivo de las fiestas decembrinas y Día de Reyes, llevó, además de los apoyos, un momento especial a familias de Cuauhtémoc y Jiménez, donde al igual que en otros puntos del estado, la dependencia seguirá apoyando a sus habitantes.