Chubascos y lloviznas ligeras se presentan en distintas zonas de la ciudad de Chihuahua Capital, durante este martes 23, lo que ha obligado a los transeúntes a sacar los paraguas para protegerse de la lluvia, y activar los limpiaparabrisas a los conductores que disfrutan de la precipitación vespertina.
Durante el transcurso del día se han presentado cielos nublados y temperaturas frescas, con precipitaciones en diferentes zonas de la urbe, tal es el caso del corazón de la ciudad de Chihuahua en la zona peatonalizada de las calles Libertad y Victoria, donde los personas que caminan entre las tiendas, han buscado refugio en los pasillos de escaparates de las tiendas de ropa y zapaterías, mientras que los más preparados y audaces, enfrentan la lluvia armados con sus paraguas.
En torno al Palacio de Gobierno, sobre la calle Aldama, Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, la lluvia se presentó con mayor fuerza, logrando dejar calles encharcadas y pequeños arroyos al pie de las banquetas.
Mientras los chiquillos dan grititos de gusto y de sorpresa con las frías gotas, los adultos tratan de guarecerse y esperar que pronto pase la lluvia repentina.
En otras zonas de la ciudad también se han presentado ligeras lloviznas, como en la zona norte, en la zona de Quintas Carolinas, Atenas y Potreros, donde una leve brisa acarreó unas gotas que sirvieron para ensuciar los vidrios de los autos que circulaban por las calles y avenidas.
Hasta el momento no se han presentado lluvias mayores, sin embargo, de acuerdo al pronóstico se espera que durante la tarde, se presenten lluvias con acumulados de mayor cantidad.