La mañana de este viernes se envió un correo masivo a todo el personal docente y administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para informar que habría intermitencias en el sistema eléctrico, debido a algunas fallas ocasionadas por las lluvias que se presentaron la tarde del jueves pasado.
Las fallas se debieron a la antigüedad del sistema eléctrico del Campus I, aunque según reportó el vocero de la Universidad, Luis Rubén Maldonado, no hubo mayor problema y se atendieron inmediatamente en cuanto se detectaron las fallas.
El reporte de las intermitencias se hizo para prevenir a los usuarios de equipos de cómputo y en caso de que se fuera la luz, que no perdieran la paciencia, pues el personal de mantenimiento estuvo atendiendo permanentemente el asunto.
Se reportó que las aulas y oficinas del Campus siguieron con sus tareas con normalidad, pues la planta de luz de la Universidad funcionó con satisfacción, brindando la energía necesaria para el funcionamiento normal de las instalaciones.