El grupo Madres Buscadoras de Sonora publicó este domingo a través de Facebook el caso de Antonio Morales Soto, quien señalan es originario del Estado de Chihuahua y terminó varado en Hermosillo luego de que se lesionara una de sus piernas.
Según se describe en la red social, Antonio se rompió una extremidad cuando cayó del tren en el que viajaba y se niega a recibir atención médica por temor a ser amputado de su pierna.
Morales Soto, es originario de San Rafael, Chihuahua, y tiene 69 años de edad. Según se revela en la publicación, está solo en el municipio sonorense, razón por la cual solicitan el apoyo para regresarlo a su lugar de origen.
Asimismo, se refirió que Antonio es primo de Luis Tovar Morales. Si usted reconoce a esta persona, se deja a disposición de los ciudadanos el número de celular 6623415616, para solicitar mayor información sobre este caso.
Cabe señalar que, según los comentarios en la publicación, el adulto mayor suele ser visto en el parque Madero de la ciudad de Hermosillo, donde afirman acude a lavarse.