Luego de que el ex gobernador Javier Corral Jurado anunciara su renuncia a la militancia en el Partido Acción Nacional, el dirigente de esta fuerza política en Chihuahua, Gabriel Díaz Negrete, expresó que “ya está listo el sello” y lo único que tiene que hacer es presentar el oficio en las oficinas de la dirigencia estatal.
Añadió el líder estatal del PAN que no hay ningún problema con el hecho de que se concrete la renuncia, ya que "la dirección es en avenida Zarco a un costado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por si ya se le olvidó".
Destacó Díaz Negrete que durante el año pasado, el Partido Acción Nacional recibió a tres mil nuevos militantes, por lo que no es un factor que impacte negativamente al partido.
"Las opiniones o decisiones del ex mandatario estatal no preocupan al partido, pues estamos enfocados en trabajar y dar resultados a través del gobierno estatal, encabezado por Maru Campos, la presidencia municipal por Marco Bonilla y el poder legislativo con la mayoría panista", agregó.
Cabe mencionar que el ex gobernador Javier Corral Jurado anunció la semana pasada que ya tenía lista su renuncia ante el Partido Acción Nacional.