Localiza FEM a tres mujeres desaparecidas entre 2021 y 2022

Se trata de Liliana Michelle Cabrera Soto, Lidia Elizabeth Luna Alvizo y Brenda Judith Perea García

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 18 de marzo de 2023

Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua

Como parte de las labores de búsqueda de la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron dar con el paradero de 3 mujeres que se habían reportado como desaparecidas o ausentes, de acuerdo a las investigaciones que mantenían sobre estos hechos.

Se trata de Liliana Michelle Cabrera Soto, Lidia Elizabeth Luna Alvizo y Brenda Judith Perea García, quienes fueron localizadas por parte de los agentes investigadores, luego de que las involucradas desaparecieran o se ausentaran entre el año 2021 y 2022.

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, fueron quien localizó sanas y salvas a tres mujeres que contaban con reporte de desaparición interpuesto ante el Ministerio Público.

Foto: FEM

La primera de ellas fue identificada como Liliana Michelle Cabrera Soto, de 21 años de edad, quien se encontraba ausente desde el 29 de noviembre del año 2021 y fue encontrada el día 06 de marzo de 2023, en la ciudad de Chihuahua.

A su vez también se encontró a Lidia Elizabeth Luna Alvizo, de 18 años de edad. Ella desapareció el 31 de julio del 2022, fue localizada en el estado de Nayarit, el 07 de marzo de 2023.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: FEM

La última fue Brenda Judith Perea García, de 27 años de edad, su desaparición se registró el 07 de julio del 2021, quien fue localizada el pasado miércoles 15 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, mantuvo las diligencias de búsqueda activas a través del Grupo de Coordinación Técnica, integrado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, contando con el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación.

Tras haber localizado a las mujeres, posteriormente, se realizó la solicitud para dar de baja las pesquisas difundidas en medios de comunicación, redes sociales y espacios oficiales.

Foto: FEM