Esta noche se generó un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno debido a la localización de una persona sin vida en vía pública, el suceso ocurrió sobre las calles 47 y Cayetano Justiniani de la colonia Lealtad 1.
Como primer correspondiente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el suceso, mismos que pidieron rápidamente a paramédicos quienes confirmaron el deceso de la persona, así mismo acordonaron ampliamente la zona.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quienes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el lamentable suceso.
Servicio Médico Forense se hizo cargo de hacer el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas autoridades elaboraron su reportes siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en distintos puntos de la ciudad.