Elementos de la Policía Municipal informaron que localizaron al interior de un domicilio en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, el cuerpo de un hombre de 50 años de edad, quien se encontraba en estado de descomposición.
De acuerdo con el reporte, debido a una denuncia de olores fétidos que salían de una vivienda sobre la calle Río Arauca y cruce con Río Mississippi en la colonia mencionada, agentes municipales encontraron al interior el cuerpo de un masculino sin signos de vida en un avanzado estado de descomposición.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los vecinos de la zona fueron quienes llamaron a la línea de emergencia para reportar el desagradable olor que emanaba de la vivienda, la cual se encontraba cerrada, por lo que, los agentes de la Policía Municipal pidieron el apoyo de los bomberos para forzar la entrada.
Al entrar a la casa habitación las autoridades se encontraron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición y procedieron a acordonar el área, para resguardar la escena de lo ocurrido.
Posteriormente, acudieron al lugar de los hechos los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía, para poder recabar cualquier evidencia que determinara la causa del fallecimiento del hombre.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para llevarlo al Complejo Estatal de Seguridad, para que le realizaran la autopsia de ley.