Durante el pasado lunes, a la altura del kilómetro 46 en la carretera Chihuahua a Juárez, a la altura del cerro, localizaron dos fosas clandestinas, en las cuales había dos hombres y una mujer, los cuales no han sido identificados.
La ubicación de dichas fosas, era de sur a norte frente a El Sauz, a 500 metros del campamento en donde localizaron otras tres personas sin vida, estaban las dos fosas con los tres cuerpos.
Extraoficialmente, se manejó la versión que de que sería la comisaria Ejidal de Nuevo Delicias, Rosa Lisbeth Montañéz y su esposo Uriel Jacobo Trejo, así como un tercer sujeto que desapareció días antes.
Dicho hallazgo se dio tras el operativo de ayer en El Sauz, en un periodo de 3 horas aproximadamente cuando dieron revisión a las brechas aledañas a la zona donde localizaron el campamento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La pareja fue víctima de desaparición forzada la noche del domingo primero de septiembre, cuando sujetos con vestimenta táctica ingresaron a su vivienda y se los llevaron a la fuerza en unos vehículos tipo pick UP.
Dicha acción la llevaron delante de sus hijos, los cuales estaban en el interior de la vivienda, ya que la familia se disponía a descansar para iniciar actividades el lunes siguiente, a lo cual, interpusieron el reporte de búsqueda de manera inmediata.
A la par de que se dio a conocer la desaparición de ambos, la fiscalía emitió otra pesquisa de Anastacio Castillo Hernández, quien fue visto por última vez el 30 de agosto.
Castillo Hernández fue visto también por última vez en el ejido de Nuevo Delicias, ubicado en el norte de la capital del estado, en específico en la zona rural, en la salida a Juárez. Respecto a Anastasio, tampoco se tiene información de su paradero.