Tras siete semanas de haber desaparecido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Teresa B.R. de 48 años de edad fue localizada sin vida; esto, a raíz de que su hija recibió las coordenadas de la localización del cuerpo de su madre.
Te puede interesar: Compañeras de agresor de Naomi tienen miedo de tomar clase con un potencial feminicida
Fue el 9 de diciembre pasado cuando familiares de Teresa pidieron auxilio a las autoridades para buscarla, pues había salido en su camioneta del poblado de Lagunitas en el municipio de Galeana, su lugar de residencia, rumbo al municipio de Nuevo Casas Grandes.
Su familia informó a las autoridades que Teresa abordó su camioneta Hyundai, de la línea Santa Fe, modelo 2001, color guinda, en la que se dirigía a Nuevo Casas Grandes para venderla y la última vez que fue vista, iba a bordo de ella e iba acompañada por dos hombres, uno de ellos identificado como Germán Álvarez Peña.
Ayer por la noche, la Fiscalía General del Estado informó que Teresa B. R., de 48 años, quien se reportó como desaparecida desde el pasado 9 de diciembre en Nuevo Casas Grandes, fue hallada sin vida luego de que a su hija le mandaron las coordenadas del lugar donde se localizó el cuerpo.
Personal de la Fiscalía dio a conocer que el viernes por la tarde, el yerno de Teresa acudió a la comandancia de policía en Galeana para pedir auxilio, pues a su esposa, e hija de Teresa, le enviaron las coordenadas de la ubicación del cuerpo.
Agentes de la policía acompañaron al yerno de Teresa al lugar señalado en la comunicación e inspeccionaron el lugar, derivado de lo cual se dio el hallazgo y se comenzaron las diligencias correspondientes.
Hay que recordar que la última vez que fue vista Teresa, se encontraba a la altura del puente Galeana, donde dos varones se subieron a la camioneta junto con ella, uno de ellos llamado Germán Álvarez Peña y el otro está aún sin identificar.