Desde las 6:00 de la tarde del día anterior, arribó la primera persona con su casa de campaña para la inauguración del primer Teatro de Donas Krispy Kreme ubicado en Distrito 1 este viernes 9 de junio, actualmente la fila es de más 150 personas en la espera de que este centro comercial abra sus puertas.
La empresa lanzó una promoción que consiste en que a las primeras 100 personas en llegar se les regalaría una ‘punchcard’ con la que se les hará válido unas docena de glaseadas originales gratis al mes durante un año en la compra de una docena de donas a precio regular.
Aunque algunos llegaron demasiado tarde para asegurarse la punchcard, los trabajadores del establecimiento han decidido obsequiarles una dona Krispy Kreme adicional y un café para agradecerles su entusiasmo y apoyo.
La fila no se limita solo a los peatones, ya que antes de las 7:00 a.m., se contaban al menos 40 autos esperando en el drive-thru para tener la oportunidad de probar las deliciosas donas de Krispy Kreme en el primer día de apertura.
Se hicieron dinámicas toda la madrugada en el estacionamiento de el establecimiento, jugaron fútbol, cartas, ganaron premios como cobijas y cafes, tuvieron música y un animador gran parte del tiempo que pasaron en la fila.
La Policía Vial estuvo presente dando rondines desde todo el turno de noche y a partir de las 4:00 de la mañana, se establecieron cerca del nuevo Krispy Kreme con la intención de cuidar el correcto circulamiento del tráfico.
Se espera que más de 200 personas estén presentes para la apertura oficial del Teatro de Donas Krispy Kreme hoy a las 9:00 a.m. en Distrito 1, ubicado junto a Wendy's. Este evento sin duda demuestra la gran popularidad de Krispy Kreme y el entusiasmo de los amantes de las donas en la zona.