Logramos rectificar el camino de la deuda que esta administración heredó de los gobiernos anteriores, pagando sobretasas de más de 2 por ciento, lo que había convertido a Chihuahua en uno de los estados más endeudados del país.
Así lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos, quien destacó que en este primer año de gobierno se pudieron concluir algunas obras que fueron dejadas a medias por la pasada administración, y se ha trabajado para poder poner orden en las finanzas públicas.
Recordó que, en una de las anteriores administraciones, se utilizaron las instituciones para saquear las arcas públicas, y en el quinquenio siguiente, se utilizaron las instituciones para persecuciones, sin poner atención en los huecos financieros ni en la solución de los problemas de la entidad.
“El verdadero servicio público es el de la entrega total y sin reservar para la ciudadanía, lo que implica un interminable cansancio provocado por el deber de atender todas las necesidades de los chihuahuenses”, enfatizó Campos Galván.