"Los chihuahuenses tienen expectativas sobre los perfiles que elegirán para que los representen en el Senado de la República", así lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos, respecto al proceso electoral y los escenarios políticos que se han planteado para ocupar algunas candidaturas, como lo es para las senadurías.
“Obviamente la población está de este lado, y la población quiere saber con quiénes van a contar en el Senado de la República para que los represente, entonces, del otro lado no se oye movimiento, el movimiento se oye de este lado”, dijo la mandataria.
Campos Galván, envió un mensaje para los servidores públicos que pertenecen a su gabinete, a quienes expuso que deben de seguir realizando su trabajo y cumplir con sus funciones de la mejor manera.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Mientras hagan su chamba bien, los mismos militantes del partido los van a promover para que sean ellos”, subrayó la gobernadora María Eugenia Campos.
La jefa del Ejecutivo estatal hizo énfasis en que los tiempos electorales son estipulados por la Ley Electoral y todos los involucrados deben respetar esa Ley emanada de una legislación.
Respecto a los posibles cambios dentro del gabinete estatal, la mandataria dijo que por el momento no se contemplan pero que a futuro sí se presentaran algunos cambios.
Agregó que todos los funcionarios están a expensas de hacer bien su trabajo, de brindarle resultados a los ciudadanos y de servir a la gente, pues es precisamente lo que son, servidores públicos.