Luego del ejercicio de revocación de mandato en el que participó a nivel nacional sólo el 18% del padrón electoral, el senador chihuahuense del Grupo Plural, expresó que la sociedad no cayó en la trampa y dejó en evidencia que sólo se trató de una manipulación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Se mantuvo PRI ajeno a consulta de Revocación de Mandato
Agregó el legislador en la Cámara Alta que lo que AMLO pretendía era golpear al Instituto Nacional Electoral (INE), en segundo hacer campaña y en tercer lugar polarizar a los mexicanos.
“Más del 81% no creyó en este ejercicio simulado, lo que habla de que es la gran mayoría que ya no cree en el presidente”, agregó Madero Muñoz.
Indicó que los únicos que participaron fueron sus seguidores, algunos del Frente Nacional de los Ciudadanos de México (Frena) y otros ciudadanos son los que participaron, pero la gran mayoría no cayó en la provocación.
“Él con sus inventos quiere distraer, en lugar de hablar de los problemas de México, como la economía, salud, seguridad, además de dividir a los mexicanos”.
Agregó el congresista que las cosas ya no le salen como al principio de su mandato, la gente ya lo está dejando solo, concluyó.