Alejandro Domínguez, dirigente estatal del PRI, señaló que en todo momento se debe privilegiar el diálogo, pues los conflictos nunca dejan nada bueno, y son regularmente los propios ciudadanos, los que resienten las divisiones, pleitos y enfrentamientos políticos, entre sus gobernantes.
Agregó que todos los acuerdos que sean celebrados en beneficio de los chihuahuenses, debe de ser aplaudido por todos; destacó que lo importante es conseguir un campo más próspero y productivo para Chihuahua.
“Solamente conozco las declaraciones que hizo la gobernadora, pero estoy totalmente de acuerdo que se celebren este tipo de acuerdos, porque el pleito no trae nada bueno, el enfrentamiento sólo deja pérdidas para los ciudadanos y un pleito entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, no llevaría a nada”, reiteró el líder priista.
Mencionó que habrá que esperar a que el acuerdo se cumpla, y que no se siga saqueando el agua de Chihuahua para que los productores tengan agua suficiente para su ciclo agrícola, pues es lo que debe interesar a todo el estado entorno al campo chihuahuense.