Dos sujetos recibieron una sentencia de cuatro años de prisión cada uno, por la posesión de una pick up robada en El Fresno, informó la Fiscalía de Distrito Zona Centro, por lo cual quedaron recluidos en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
La Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos obtuvo la sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, dictada en contra de Santos Adrián B. C., y Luis Enrique B. M. por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ambos sujetos, ahora sentenciados, fueron detenidos el pasado 9 de julio del presente año, por elementos de la Policía Municipal, en la calle Los Nogales y vialidad Sacramento de la ciudad de Chihuahua.
Santos Adrián y Luis Enrique se encontraban a bordo de un vehículo pick up Ford, línea Raptor, modelo 2011, que contaba con reporte de robo, por lo cual los agentes municipales procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
A través de las investigaciones ministeriales, se estableció que el vehículo que tripulaban fue robado ese mismo día en una granja ubicada en El Fresno, municipio de Chihuahua, razón por la cual recibieron la sentencia de cuatro años de prisión.
Cabe hacer mención que además de Adrián B. C., y Luis Enrique B. M., en la camioneta viajaba una mujer de nombre Ruth, a quien se le otorgó un criterio de oportunidad, obteniendo su libertad a través de un acuerdo reparatorio.
Tal y como lo ha venido dando a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), es por medio del trabajo realizado por el Ministerio Público que se busca otorgar justica y tranquilidad a las víctimas.