A través de sus redes sociales, la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados De La Rosa, se dijo orgullosa de ser parte de un momento histórico en el que “la lucha por romper los techos de cristal y abrir espacios de toma de decisiones para las mujeres se materializa”; esto, con la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México.
La dirigente en Chihuahua destacó que con este mandato “se abre un nuevo capítulo histórico en la Transformación del país, cimentado sobre los logros y principios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"Como mujer juarense, entiendo lo que significa abrirse camino en un contexto donde nuestra voz ha sido históricamente minimizada”, externó, igualmente a través de un comunicado enviado momentos más tarde.
Destacó que Sheinbaum Pardo “con su sensibilidad y firmeza, nos muestra que es posible liderar con una visión inclusiva y cercana a las necesidades del pueblo. Su triunfo es un reflejo de lo que muchas mujeres, de norte a sur, estamos logrando”.
Al externar que Juárez sabe de luchas y retos, refirió que ven en Claudia Sheinbaum una líder que con preparación y empatía, será capaz de profundizar en el proyecto de la Cuarta Transformación en el que millones de mexicanos depositaron su confianza por segunda ocasión.
Granados De La Rosa invitó a los juarenses y a todos los chihuahuenses a caminar juntos en esta nueva etapa del gobierno, a fin de lograr avanzar como nación, teniendo mayores resultados para el Estado y logrando mejores oportunidades para todos los ciudadanos.
"Es el momento de caminar unidos y trabajar por un México con más bienestar, paz y prosperidad, en donde cada rincón del país, desde la frontera, hasta la capital, hasta la Sierra, llegue la Cuarta Transformación. Con Claudia Sheinbaum al frente, estamos convencidos de que lograremos grandes avances para Chihuahua y para todo el país”.
Finalmente, hizo hincapié en el legado de justicia social que dejó López Obrador, confiando que se continuará caminando hacia la transformación sustantiva de la vida pública, pues la ahora presidenta, aseguró, continuará con esa ruta con una visión clara, profesional, técnica y de izquierda.