Edgar Ramos se compromete a construir una agrupación fuerte para eliminar los cacicazgos que actualmente existen y se contará con una organización de puertas abiertas, ya que la transparencia será vital.
El candidato de la planilla Nueva Era con Visión estima que podrán obtener más de 10 mil votos, con la suma de voluntades, sin embargo si considera que el periodo de 3 horas para la votación es poco, pero esperan trabajar para que los agremiados puedan votar en las 63 Asambleas Delegacionales Electorales, pues las locaciones están alejadas de los centros de trabajo.
El candidato consideró que la convocatoria está algo amañado, pues el tiempo es insuficiente “Se presta para que René Frías y Ever Avitia puedan maniobrar y acarrear gente. Vamos a jugar con las reglas qué hay y adaptarnos, aun así le vamos a ganar porque los agremiados quieren un cambio”.
Edgar Ramos señaló que los agremiados quieren que haya oportunidades y por ello llamarán a la unidad y a la certeza laboral de todos y no unos cuantos.