Locatarios del mercado de abastos de la avenida Niños Héroes abandonan el predio de la calle Camargo, en el que se ubicaron durante más de un año luego de que un incendio consumiera los locales originales, para regresar a las antiguas instalaciones.
Durante la mañana de este martes, locatarios del Mercado Reforma comenzaron el levantamiento de las fruta y verduras, así como las tablas y láminas que fueron posicionadas en la calle Camargo, espacio que fue donado de forma temporal por parte del Gobierno Municipal.
El cambio se debe a que los locatarios regresan a las instalaciones originales del Mercado Reforma, ubicado sobre la avenida Niños Héroes, luego de que los trabajos de arreglo y remodelación finalizaran.
De acuerdo con los vendedores, para mañana miércoles abrirán la atención al público en las instalaciones originales, en donde hoy se encuentran dando los últimos acabados.
Cabe destacar que el mercado se incendió hace más de un año a causa de una veladora que permaneció prendida durante la noche. El siniestro ocasionó que los locatarios quedara sin un lugar para vender