El fiscal zona centro, Francisco Martínez Valle, dio a conocer que una docente de la escuela secundaria Federal 13 interpuso una denuncia contra una madre de familia que le propinó una cachetada dentro de la institución educativa.
“Refería o expresaba que a su hija le habían hecho cierto bullying y que la maestra al parecer no había hecho nada. Era como un reclamo”, puntualizó el fiscal.
De tal manera que, una madre de familia habría acudido en días recientes a las instalaciones de la secundaria Federal 13, ubicada al norte de la ciudad, en la colonia Villa del Real y agredió a la maestra luego de una discusión.
En ese sentido, Martínez Valle explica que no se tiene una denuncia por parte de la madre de familia y presunta agresora, sino que todo inicia a partir de la acusación formal que interpone la maestra.
“Se inicia por la agresión a la maestra, la cachetada propiamente que le propició la madre de familia”, enfatizó el fiscal zona centro.
Ayer se dio a conocer un caso de agresión en las mismas instalaciones de la Federal 13, sin embargo, la denuncia antes mencionada no está relacionada con aquel caso.
Aquello se trataba de una madre de nombre Ana, que señalaba la falta de acción de la escuela ante una agresión que sufrió su hija.
Fátima, el nombre al que responde la menor que habría sido golpeada por uno de sus compañeros haciendo uso de la pata de una banca y atinándole cerca de su ojo izquierdo.
Aunque la Secretaría de Educación y Deporte señaló que el caso de Fátima se trató de un accidente, su madre, Ana no quedó conforme e incluso ayer indicó que interpondría la denuncia correspondiente ante la fiscalía.