Este lunes 20 de marzo el servicio de recolección de basura habitacional se realizará de manera regular, pese a que se trata de un día feriado.
Por lo anterior, la presidencia municipal invita a los chihuahuenses que les corresponde sacar la basura el día lunes, a que lo hagan de la forma acostumbrada.
Si bien, el 20 de marzo es día de asueto para la mayor parte de la población con motivo del natalicio de Benito Juárez, que se celebra el 21 de este mes, los trabajadores del servicio de limpia, trabajarán con normalidad.
Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis de Lamadrid, confirmó la no suspensión del servicio, y agradeció a los trabajadores por el empeño que ponen a sus labores diariamente.
El funcionario municipal reconoció el arduo trabajo que los trabajadores del departamento de limpia realizan día a día, al retirar los residuos que la población genera en sus viviendas.
Asimismo, informó que el relleno sanitario permanecerá abierto de las 7:00 hasta las 18:00 horas, para prestar el servicio habitual y recibir a los camiones que recolectan la basura.
En este sentido, la dependencia municipal dio a conocer que, los únicos días en que el servicio de recolección se detiene son el 25 de diciembre, 1 de enero y el viernes en que se celebra la semana santa, el resto de los días, trabaja con normalidad.