/ jueves 4 de enero de 2024

Manifestación de afectados por la empresa ADC Global termina en golpes

El abogado de los clientes, señaló que son 137 que siguen esperando a que la empresa ADC Servicios Globales les responda

Decenas de ciudadanos se manifestaron frente a las instalaciones de la autofinanciadora ADC Global, para exigir que se les entregue el bien que se estipuló en el contrato o bien, que se les regrese el dinero invertido, sin embargo, una de las afectadas inició una riña.

Ya se hizo una manifestación de forma parcial anteriormente, pero los afectados se encuentran desesperados por no conseguir una respuesta favorable, y los empleados de la empresa se molestan por no recibir sus comisiones”, comentó el abogado Felipe Acosta, quien representa al 98 por ciento de los afectados en la capital.

Luego de tratar que fuera una manifestación pacífica, una de las afectadas entró a las instalaciones para pedir hablar con el gerente o quien sea que fuera el encargado, lo cual no fue posible dado a que los empleados se encontraban a la defensiva, por lo que la afectada molesta inició una riña con dos de los trabajadores.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar en la Plaza San Ángel para valorar el problema; en las instalaciones se entrevistaron tanto con los manifestantes como con los trabajadores, tomando nota del hecho.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

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Durante octubre se llevó a cabo otra manifestación en las instalaciones, donde alrededor de 18 personas que habían sido afectadas, recibieron el pago total de lo que habían invertido en el bien que no les llegó en el tiempo estipulado en el contrato inicial.

Acosta comentó, que son 137 que siguen esperando a que la empresa ADC Servicios Globales les entregue sus bienes o bien, que les regresen el dinero que hasta el momento han invertido.

Sergio Paz, uno de los afectados comentó que lleva en esta lucha desde hace aproximadamente un año, desde que en febrero del 2023 se venció el plazo de 95 días avilés que se habían estipulado para que se le entregará el bien.

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Al vencerse los tres meses, Paz dejó de entregar las mensualidades, dado a que no se le había hecho entrega del vehículo, fue entonces que se dio cuenta del fraude en el que estaba inmerso, sin embargo, dio 4 mensualidad más en enganche, por lo que perdió 40 mil pesos en total.

Felipe Acosta, señaló que estás 137 personas afectadas por el fraude, ya presentaron su querella en busca la judicialización de éstas, esperando poder llevar un proceso que garantice la reparación del daño.

Decenas de ciudadanos se manifestaron frente a las instalaciones de la autofinanciadora ADC Global, para exigir que se les entregue el bien que se estipuló en el contrato o bien, que se les regrese el dinero invertido, sin embargo, una de las afectadas inició una riña.

Ya se hizo una manifestación de forma parcial anteriormente, pero los afectados se encuentran desesperados por no conseguir una respuesta favorable, y los empleados de la empresa se molestan por no recibir sus comisiones”, comentó el abogado Felipe Acosta, quien representa al 98 por ciento de los afectados en la capital.

Luego de tratar que fuera una manifestación pacífica, una de las afectadas entró a las instalaciones para pedir hablar con el gerente o quien sea que fuera el encargado, lo cual no fue posible dado a que los empleados se encontraban a la defensiva, por lo que la afectada molesta inició una riña con dos de los trabajadores.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar en la Plaza San Ángel para valorar el problema; en las instalaciones se entrevistaron tanto con los manifestantes como con los trabajadores, tomando nota del hecho.

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Durante octubre se llevó a cabo otra manifestación en las instalaciones, donde alrededor de 18 personas que habían sido afectadas, recibieron el pago total de lo que habían invertido en el bien que no les llegó en el tiempo estipulado en el contrato inicial.

Acosta comentó, que son 137 que siguen esperando a que la empresa ADC Servicios Globales les entregue sus bienes o bien, que les regresen el dinero que hasta el momento han invertido.

Sergio Paz, uno de los afectados comentó que lleva en esta lucha desde hace aproximadamente un año, desde que en febrero del 2023 se venció el plazo de 95 días avilés que se habían estipulado para que se le entregará el bien.

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Al vencerse los tres meses, Paz dejó de entregar las mensualidades, dado a que no se le había hecho entrega del vehículo, fue entonces que se dio cuenta del fraude en el que estaba inmerso, sin embargo, dio 4 mensualidad más en enganche, por lo que perdió 40 mil pesos en total.

Felipe Acosta, señaló que estás 137 personas afectadas por el fraude, ya presentaron su querella en busca la judicialización de éstas, esperando poder llevar un proceso que garantice la reparación del daño.

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