A pregunta expresa de "¿Hay suelo parejo señor canciller?" Marcelo Ebrard respondio secamente : " "Eso ya lo veremos" al tiempo que género risas entre los asistentes al evento llevado a cabo hace unos minutos en el Muref.
Ebrard brindo una rápida rueda de prensa donde abordo los temas que sé trataron en la reunión binacional, sin embargo los medios ahi presentes insistieron en tocar el tema de la sucesión presidencial.
" Hay varias corcholatas ya destapadas señor secretario ?" Pregunto uno de los reporteros al tiempo que el canciller Ebrard volteo un poco molesto y respondió : " Eso lo saben ustedes mejor que yo " y se volteo hacia otro periodista que le dirigió una pregunta diferente.
Ebrard comenzó a enfilarse rumbo a la puerta de salida del recinto y otro de los reporteros ahi presentes solto la pregunta : " Hay suelo parejo señor Canciller ?" Y en ese momento Ebrard dirigió su mirada al piso y respondió : " Eso ya lo veremos " , al tiempo que apuro el paso para tratar de salir de Muref rumbo al encuentro con mujeres programado minutos más tarde en un recinto educativo de la ciudad.
Decenas de personas se acercaron al Canciller con la intención de tomarse la infaltable selfie al tiempo que el equipo de seguridad del canciller apretaba el paso para dirigirlo a la camioneta del alcalde Pérez Cuéllar,misma que Ebrard abordo y se dirigieron al siguiente punto de la agenda.