Familiares, amigos y compañeros de la joven Lidia Elizabeth Luna Alvizo, se manifestaron en las calles del centro de la ciudad, para esclarecer su búsqueda, ya que desde el pasado 22 de septiembre desconocen su paradero, cuando se encontraba en la colonia Barrio de Londres en la capital del estado.
La manifestación inició esta mañana en un parque ubicado en la colonia en mención, donde estuvieron caminando por varios minutos sobre la avenida 20 de Noviembre, hasta que llegaron a las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde finalmente se mantienen cerrando la circulación con el objetivo de ser atendidos.
Con varias pancartas, los participantes exigieron a las autoridades que se unan en la búsqueda de Lidia Luna, ya que explicaron que la menor de 17 años, padece de una discapacidad por lo cual se encuentran preocupados por el paradero de la joven ya que no han tenido comunicación desde hace 12 días.
Los familiares de la joven, explicaron que ella portaba un celular al momento que desapareció, por lo cual solicitaron a las autoridades que rastrearan el mismo para poder localizarlo y buscar más información sobre estos hechos.