Serán trabajos en conjunto entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal entrante con lo que se modernizará el centro de la ciudad lo que incluirá el dar una solución a la obra negra que se ubica sobre la avenida Niños Héroes y Venustiano Carranza, explicó el alcalde electo, Marco Bonilla.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El presidente electo indicó que ha estado en pláticas con el exgobernador Patricio Martínez, quien adquirió el predio en el que la obra quedó inconclusa y que actualmente representa un foco de infección ante la proliferación de plagas.
“Recordemos que el contador público Patricio Martínez fue quien adquirió los predios que están hoy como alberca en muy mal estado que le da pésima imagen al centro de la ciudad. Vamos a trasformar el Centro y estamos platicando con la gobernadora electa para poder retomar este gran proyecto, anclado a los fideicomisos que tenemos actualmente”, dijo.
Agregó que durante su administración tiene contemplado renovar la imagen del centro de la ciudad, por lo que se le dará una solución a la obra negra que fue abandonada tras el gobierno del César Horacio D.J.
Por ello, precisó que una de las una de las prioridades de su próxima administración, será la reactivación de toda la zona Centro, especialmente las partes más abandonadas como el que iría a ser un estacionamiento