El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez Robles, se comprometió con los aldamenses a gestionar los recursos necesarios para impulsar la infraestructura hospitalaria en esa región.
Te puede interesar: En un año, se redujo índice de muertes por ricketssia en un 73% en Chihuahua capital
Durante su reciente recorrido en el municipio de Aldama, en el cual estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Tony Meléndez, el diputado local con licencia, se dijo consciente de la importancia y urgencia de atender el problema de salud que se tienen en la entidad y en el país.
En ese sentido, les externó a los pobladores de esa región su compromiso para, desde el Senado de la República, gestionar el recurso necesario para poder impulsar la infraestructura hospitalaria en Aldama y así puedan tener acceso a una salud digna.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue frente a la Clínica del Seguro Social, ubicada en el centro de Aldama, Vázquez Robles, dio voz a la población de este municipio refiriendo que por años han estado esperando una nueva clínica dado el deterioro del edificio actual, aunado al mal servicio recibido en la institución.
Fue por ello que los candidatos se comprometieron a velar por el bienestar de los aldamenes asegurando que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se destine un apartado para este proyecto que pretende atender una de las necesidades más sentidas no solo por los chihuahuenses, sino por todos los mexicanos.
Durante ese recorrido, los aspirantes a los cargos federales recorrieron el centro de Aldama en donde tuvieron la oportunidad de convivir con la gente a quien escucharon atentamente para precisar los puntos en los que deben enfocar su gestión.
Igualmente, compartieron algunas de las propuestas que ya tienen planteadas de acuerdo a las necesidades que son más que evidentes en la entidad tales como la seguridad, apoyo al campo, mantenimiento a las carreteras, entre otras, que van aunadas a la salud.