La gobernadora electa María Eugenia Campos, dio a conocer que tras haberse reunido con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acudió a realizarse una prueba de Covid-19, dando un resultado negativo a la enfermedad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Esto luego de que el pasado jueves estuvieran reunidos el presidente del CEN de su partido y la gobernadora electa de Chihuahua, y posteriormente este viernes Marko Cortés anunciara que dio positivo a la prueba del Covid-19, alertando a las personas que compartieron con él en días anteriores.
En su cuenta de Twitter, Campos Galván emitió un mensaje para Marko Cortés, el cual dice lo siguiente: “Amigo te deseo una pronta recuperación. Gracias por avisarnos, yo también me realicé una prueba y salió negativa. Desde Chihuahua estamos pendientes de tu salud”.
Minutos más tarde, la gobernadora electa escribió nuevamente para agradecer a todos quienes se han preocupado por su salud, y reiteró que tras recibir el aviso del propio líder nacional, que había resultado positivo al virus, acudió a realizarse la prueba y el resultado fue negativo.
María Eugenia Campos, pidió no bajar la guardia y seguir tomando las medidas preventivas para evitar los contagios.