Sin incidentes terminó la concentración en defensa del INE "Mi voto no lo tocas", convocada en la Plaza del Ángel, de la ciudad de Chihuahua.
Según el reporte de "Sí por México" se reunieron más de 30 mil individuos en las inmediatamente de la Plaza del Ángel, pero se está en espera del reporte oficial de las autoridades de Vialidad.
Durante el mitin organizado en la Capital del estado de Chihuahua, se ofrecieron tres mensajes: dos de estudiantes en representación de los jóvenes chihuahuenses, y otro más del empresario Luis Corral, quién habló en nombre del sector productivo.
Al evento también asistieron autoridades como la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, y el alcalde Marco Bonilla, además de representantes de partidos políticos como el PAN y el PRD.
De igual forma se hicieron presentes representantes de asociaciones civiles, empresarios, y personas sin preferencias políticas, según se constató.
En la concentración desarrollada este domingo se aprovechó para promover las denuncias ciudadanas y unirse al amparo colectivo, lo que tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía.
Es de señalar que a pesar de las fuentes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad de Chihuahua, se registró una afluencia importante de personas que mostraron su descontento contra el llamado Plan B de la Reforma Electoral.