El Gobierno Municipal encabezado por Marco Bonilla, trabaja con bacheo en diferentes áreas de la capital, con el objetivo de brindar una circulación rápida y eficaz, con la reparación de un total de 684 baches reparados del 1 al 7 de junio, de los cuales, 189 se trabajaron durante la jornada del martes 6 de junio.
De acuerdo con el conteo del bachómetro diario, los 189 baches corresponden a la atención brindada en las colonias Girasoles, Saucito, Paseos de Chihuahua y Margarita Maza de Juárez.
Previamente, el lunes 5 de junio, fueron 161 los baches atendidos en las colonias Magisterial, Unidad Chihuahua, Zona Centro y en el fraccionamiento Misiones del Bosque. El viernes 2 de junio, fueron 129 baches; mientras que el jueves 1 de junio, fue el de mayor incidencia con un total de 205 baches atendidos durante esta jornada.
Ahora, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Chihuahua anunció que trabajarán cuatro cuadrillas en las colonias Cafetales, Campo Bello, Bellavista y en Rinconada Los Nogales.
Acotó que con el objetivo de brindar una circulación más segura a los ciudadanos, supervisores de la Dirección de Obras Públicas realizan recorridos por los cuatro cuadrantes de la ciudad, para detectar áreas que se encuentran dañadas y atenderlo por medio del Programa de Bacheo Permanente.
Por lo anterior, invitó a los ciudadanos a realizar su reporte de bache en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) a través del 072, y la aplicación Marca el Cambio, los cuales el Gobierno Municipal les da seguimiento para su rápida atención.
Para finalizar, el Gobierno Municipal agradeció la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.