“Me siento muy honrada de que se escuche mi nombre en una institución en la que he militado durante casi veinte años de mi vida, por supuesto que ese siempre sería un honor y es un orgullo poder estar entre las posibles candidatas; sin embargo, no es de mi interés en este momento contender a la dirigencia estatal”.
Eso fue lo externado por la actual diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) en relación a la renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal de dicha fuerza política, para la cual se ha mencionado su nombre como una de las posibles candidatas a liderar dicha institución.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Refirió que los motivos se deben a que se prioridad es continuar trabajando por Juárez, municipio del que es oriunda, aunque no especificó si una vez que concluya su labor como diputada será enviada a un área específica.
“Hoy por hoy mi prioridad está más enfocada en Ciudad Juárez…mi objetivo es seguir ayudando a la gobernadora en su gobierno y seguir construyendo gobiernos humanistas y gobiernos que realmente le devuelvan a Ciudad Juárez la dignidad que merece”, comentó.
Pese a no tener la inquietud se liderar el partido en la entidad, destacó los demás perfiles que se escuchan, aseverando que todas sus compañeras son buenas propuestas que tienen toda la capacidad para sacar adelante al partido ante los retos que se tienen.
Uno de esos desafíos es la conciliación interna, “necesitamos un PAN unido, un PAN fuerte que pueda conciliar entre las distintas corrientes o distintos equipos que existen al interior del PAN”.
Y es que precisó que no se puede dejar de lado todo eso porque se requiere el respaldo de los panistas, así como llevar el mensaje a los jóvenes de que Acción Nacional es un partido abierto para ellos y en donde se apoyan muchas de sus iniciativas.
En ese sentido, concluyó enfatizando que el perfil que llegue a la dirigencia estatal habrá de ser uno que le entre a la batalla, que sea cercano y que forme a los ciudadanos, pues dijo es algo que se debe retomar.