La gobernadora María Eugenia Campos, dio a conocer que, gracias a las herramientas tecnológicas, ha podido mantenerse en constante comunicación con el equipo de trabajo del Gobierno del Estado, mientras permanece en el periodo de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida.
“La tecnología me ha brindado la manera de mantenerme en contacto con mi equipo”, publicó la jefa del Ejecutivo estatal en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una fotografía de ella misma sosteniendo una reunión de manera virtual.
Campos Galván, podría regresar a las labores presenciales la próxima semana, según el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, quien destacó que la recuperación de la gobernadora, ha fluido de manera positiva y su salud se reporta como buena.
Por su parte, la mandataria estatal, mantiene reuniones de manera remota con los integrantes de su gabinete, y ha girado instrucciones a Jáuregui Moreno, así como a su coordinador de gabinete, Luis Serrato Castell.
“Ellas y ellos han seguido trabajando para seguir cumpliendo las metas establecidas en esta administración y que así, Chihuahua siga en progresando día con día. Les agradezco todo el trabajo que han hecho por nuestro Estado”, expresó María Eugenia Campos en otra de sus publicaciones.