Luego de que la bancada del PAN propusiera ante la Junta de Coordinación Política, al diputado, Alfredo Chávez Madrid, como integrante de la comisión especial del Poder Judicial, para la designación de jueces y magistrados, el legislador se dijo honrado y agradecido con el grupo parlamentario, además de comprometido en dar buenos resultados.
Agregó Chávez Madrid, que este cargo representa una importante responsabilidad, la cual asumirá con objetividad a la hora de que se tengan que realizar algún nombramiento en el Tribunal Superior de Justicia en Chihuahua.
“Seré un comisionado más que va a velar por la transparencia y eficacia de los procesos de selección, en representación del legislativo, por lo que lo realizare con un importante grado de responsabilidad.”, añadió el panista.
Aseguró que buscarán a los mejores perfiles para que lleguen a los juzgados y las magistraturas los perfiles mejores calificados y con ello lograr una justicia pronta y expedita.
Con respecto al tiempo que estará en el encargo, el diputado informó que será durante el tiempo que dure la legislatura, concluyó.