“Todo el esfuerzo y trabajo se les reconoce, me voy contenta de haberlo conocido”, manifestó Carla Rivas, al despedirse del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, tras anunciarse su salida y regreso al curul en el Congreso del Estado.
En la Plaza de la Revolución, el personal de la dependencia se reunió para despedirse de su líder, quien durante un año, encabezó los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Humano
Te puede interesar: "Chihuahua se pone de pie"; invitan a Marcha por Nuestra Democracia
Carla Rivas destacó el trabajo de cada uno de los miembros de la Secretaría, quienes ponen su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de la dependencia.
“Que todo el mundo vea el trabajo que hacemos, que estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, con la finalidad de cumplir con la misión”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La exsecretaria agradeció desde su corazón el acompañamiento de los empleados y empleadas, “Para mí ser su secretaria fue un honor, recuerden que cada personas le da valor al lugar que ocupa”.
Les recomendó seguir haciendo su trabajo con humildad, porque todos son iguales, a la vez que los exhortó a protegerse los unos a los otros.
“El trabajo continúa, quédense tranquilos, nadie viene a perjudicar a nadie, hagan su trabajo y sigan poniendo en alto a la Secretaría”.
Los empleados desplegaron una manta donde se podía leer: “No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por tu dedicación, amor, compromiso y liderazgo”. La exsecretaria fue despedida con aplausos y más golondrinas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music