El secretario general del Estado, César Jáuregui, descartó que las medidas de seguridad al interior del Centro de Readaptación social de Aquiles Serdán, hayan sido modificadas a causa del internamiento del ex gobernador César D. J.
El funcionario estatal, destacó que los trabajos siguen con normalidad en el sentido de los derechos que tienen los internos, sobre todo para la recepción de visitas.
“Seguramente se tomaron algunas medidas de seguridad entendibles, por razón de la seguridad de quién está en el Cereso, pero nada que vaya a cambiar o modificar el derecho que tienen los internos en recibir visitas”, explicó.
Cabe mencionar que, desde la llegada a Chihuahua, del ex gobernador César Horacio D.J. quien fuera extraditado desde una cárcel de Miami, Estados Unidos, familiares de internos, han denunciado que se han restringido drásticamente las visitas de los reos.
El exmandatario, permanece recluido en el Centro de Readaptación Social, luego de que un juez de control le dictara prisión preventiva como medida cautelar, en lo que se resuelven las indagatorias y se realiza su juicio.