Luego de que la mañana de este jueves, fuera localizada una manta de presunta amenaza en contra de Alfredo Lozoya, el ex Presidente Municipal de Parral, aseguró que ese mensaje no estaba dirigido por algún grupo criminal de la ciudad de Chihuahua y en cambio aseguró que se trataba de actores políticos.
Alfredo "El Caballo" Lozoya, el representante de Movimiento Ciudadano Chihuahua, señaló que el mensaje presuntamente enviado hacia él en las calles de la capital del estado, se trata de un intento de desprestigio por parte de grupos políticos que consideran que su trabajo atenta contra sus intereses.
"Se trata de mensajes con un claro interés político. Sabemos que hay personas en la política que consideran que el trabajo que hemos realizado, el que seguimos y seguiremos haciendo como ciudadanos, sin requerir de un puesto, pone en riesgo sus intereses y su poder político" según informó en un comunicado.
Aseguró que a pesar de las presuntas amenazas, no dejará de seguir laborando, y continuara con sus recorridos que realiza de forma habitual en el estado para el beneficio de las familias chihuahuenses.