Como cierre de su gira por la ciudad de Chihuahua, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encabezó en el Museo Semilla la presentación de su libro “El Camino de México” en el que destacó que el país “está destinado a la grandeza”, motivo por el cual explicó que en su tomo detalla la manera en la que pretende guiar al país"
Destacó la relevancia de que la ciudadanía conozca a detalle a cada uno de los aspirantes y candidatos a la presidencia de la República previo a tomar alguna decisión, razón por la cual exhortó a que investiguen respecto a las acciones que ha realizado cada uno.
Te puede interesar: Se ha anclado bien la Cuarta Transformación en Chihuahua: Rafael Espino
“Lo que habla por nosotros son los hechos”, expresó comentando que lo que se plasma en el libro son una enumeración de las diversas acciones y logros que ha obtenido en los diferentes cargos que ha encabezado a lo largo de su trayectoria política.
De esa manera, exhortó a los presentes a que divulguen el libro o lo que en él se contiene con el propósito de que un mayor número de mexicanos amplíe su conocimiento respecto a quién es Marcelo Ebrard y lo respalde en su precampaña presidencial.
Especificó que, de acuerdo a su experiencia, ha fijado la seguridad, el reducir la pobreza extrema, la salud, educación y la igualdad de género como los principales ejes a tratar, pues aseguró que, teniendo armonía en esos puntos, será posible lograr un mejor país.
En ese mismo tenor, añadió que se debe sacar adelante toda la grandeza que tiene México, “México son buenas personas” y merecen vivir en un país sin corrupción y en el cual se puedan desenvolver y desarrollar de una mejor manera.
Ante la presencia de aproximadamente 700 asistentes, quienes llenaron el auditorio Da Vinci del recinto antes mencionado, y con la presencia de personalidades como los senadores Rafael Espino y Bertha Caraveo; los diputados Maite Vargas, Daniel Murguía; el exalcalde, Marco Quezada; el militante de Movimiento ciudadano, Víctor “El Panda” Gómez; entre otros, fue como se desarrolló el evento.
Al finalizar su intervención, los deportistas chihuahuenses, Lorena Ramírez y Horacio Nava subieron al escenario para saludar al canciller y entregarle unos obsequios previo a que este procediera a firmar los textos que los presentes adquirieron. Posterior a ello, el canciller habrá de trasladarse al aeropuerto para retornar a la Ciudad de México.