La jornada de vacunación de refuerzo a adultos mayores de 60 años transcurre de manera tranquila y con poca afluencia en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
A diferencia de los primeros días de inoculación, esta mañana las filas de autos son pequeñas y avanzan rápidamente por lo que la espera para quienes acuden es breve.
Aun el día de ayer se pudo observar que en algunos momentos las filas eran de hasta cincuenta autos, sin embargo hoy se presenta una afluencia mucho menor.
La Secretaría del Bienestar exhorta a la población mayor de 60 años a acudir a vacunarse con esta dosis si anteriormente recibieron dos vacunas, toda vez que es importante contar con el refuerzo.
Por parte del sector Salud, se hace un llamado a aprovechar la oportunidad de vacunarse a quienes no lo han hecho, más aun cuando prácticamente las personas esperan a lo mucho diez minutos para pasar.
Se hace hincapié en la importancia de contar con el refuerzo contra el virus SARS-Cov2 pues esto puede evitar que las personas enfermen de gravedad, toda vez que aún vacunadas pueden contagiarse.