El exgobernador Javier Corral Jurado, mintió a los ciudadanos al atacar a la actual administración estatal encabezada por María Eugenia Campos, por el apoyo que la gobernadora ha extendido entorno a la regularización de los vehículos de procedencia extranjera.
Así lo dio a conocer Fidel Villanueva, presidente nacional de Anapromex, quien calificó como negativo, el hecho de que aún haya actores políticos que sigan atacando este tipo de acciones en beneficio de las familias chihuahuenses y mexicanas.
“El exgobernador Javier Corral, todavía hace tres meses declaró que la gobernadora María Eugenia Campos estaba apoyando la ingobernabilidad, que estaba apoyando la delincuencia, la desorganización del estado de Chihuahua y la descomposición, por la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el tipo está totalmente mal del cerebro”, subrayó el ciudadano.
Destacó que precisamente algo que le faltó al gobierno de Javier Corral, fue meter a la seguridad a los vehículos de procedencia extranjera, como se está haciendo actualmente con la voluntad de los gobiernos.
Reiteró que la regularización de vehículos, es en beneficio del patrimonio de miles de familias, quienes con mucho esfuerzo han adquirido un auto para poder trasladarse al trabajo y para llevar a sus familias a los lugares que requieran.