A través de redes sociales del Sagrado Corazón de Jesús Chihuahua, se hace extensiva invitación de la Comunidad Jesuita para la misa de cuerpo presente se ofrecerá este sábado 25 de junio, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en esta ciudad capital, por el eterno descanso de los padres Joaquín Mora y Javier Campos, sacerdotes jesuitas asesinados el pasado lunes en Cerocahui, municipio de Urique.
La misa se efectuará en el templo ubicado en Avenida Ocampo y 20 de Noviembre a las 12:00 horas, misma que se transmitirá a nivel nacional en las páginas de Facebook del Sagrado Corazón de Jesús y de Notidiócesis.
En la publicación, la Comunidad Jesuita expresa “quedan en nuestros corazones sus obras y actos de caridad cristiana, estemos alegres por haber conocido a dos sacerdotes muy humildes y comprometidos con los más necesitados. D.E.P”.
Cabe señalar, que los cuerpos de los sacerdotes serán trasladados de Cuauhtémoc, municipio al que fueron trasladados ayer por la noche, a la capital, para llevar a cabo la misa, y posteriormente, se llevarán a la comunidad de Cerocahui.
De no haber cambios en el programa dado a conocer por el padre Jesús Ávila, los sacerdotes serán velados en la noche del domingo en la comunidad de Cerocahui, a la que sirvieron por décadas, y el lunes, se estarán llevando a cabo los funerales en los que se depositarán los restos de los sacerdotes en el atrio del templo de la comunidad.