Previo a la llegada al Palacio de Gobierno del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), montó un operativo especial en el recinto.
Guardias de seguridad de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, así como elementos de la Policía Vial, estuvieron en los alrededores del recinto del ejecutivo atentos a cualquier incidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La avanzada del embajador norteamericano, arribó en dos camionetas con alto blindaje, para supervisar los espacios por dónde estará circulando el alto mandatario en el Palacio de Gobierno.
Uno de los primeros funcionarios del estado en arribar fue Gilberto Loya Chávez, titular de la SSPE, quien estuvo al pendiente del operativo de seguridad.
A la par del Secretario de Seguridad Pública, la avanzada del funcionario estatal coordinaba la estrategia de resguardo de los altos mandos en el salón de gobernadores.
Maru Campos arribó pocos minutos después de las 13 horas, para recibir al embajador en una reunión privada, previa al mensaje que darán en conjunto.