“Morena ya está malacopeando en el festín del poder”, sentenció la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, Sarahí Franklyn.
Lo anterior, ante las declaraciones que emitió este miércoles la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, en relación a la contienda electoral del 2027 en donde se renovará al jefe del Ejecutivo Estatal.
Te puede interesar: "Estamos muy contentos por los grandes resultados": PAN por relación entre Chihuahua y EU
“Apenas terminó el proceso electoral del 2024 y la dirigencia de Morena en el estado muestra síntomas de estar consumidos por la ambición, exhibiendo que les interesa más llegar al poder que servir a los chihuahuenses o dar resultados ante las problemáticas que padecemos día a día, tan graves y tan urgente como el abandono a las carreteras o a la seguridad pública”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue por ello que los exhortó a que, en lugar de anticiparse tanto a la próxima contienda electoral, alienten a sus servidores a que cumplan con su palabra y vean por el bien de la ciudadanía atendiendo las verdaderas problemáticas que se tienen.
“El partido de López Obrador que dirige Birghite Granados en Chihuahua ya piensa en que ganarán las elecciones del 2027, empleando como base encuestas ‘patito’”, agregó la dirigente municipal panista sosteniendo que, además de anticipadas sus expresiones, carecen de fundamento.
“Los chihuahuenses no estamos pintados y serán los ciudadanos quienes decidirán en 2027 a las autoridades”, añadió reiterando que ningún partido decide quién será el ganador.
Por su parte, refirió que los panistas continuarán trabajando para dar resultados tal como lo han hecho hasta el momento, los cuales comentó quedan de manifiesto ante las deficiencias del Gobierno Federal, a quien acusó tiene abandonado al Estado por no haber logrado sus objetivos.