“Morena le está apostando a un mito sobre un personaje que ya no es lo que era antes”, fueron las palabras expresadas por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez respecto a su contrincante, Marco Quezada.
Lo anterior, ante los dichos manifestados por el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena dentro del Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, en los que cuales aseguró que Quezada Martínez puede darle la vuelta a la elección y ganar el Distrito 08 federal que es por el cual están contendiendo.
De esa forma, Domínguez comentó que la fuerza que tuvo en su momento quien fuera presidente municipal de la capital, desapareció dados los cambios de partido y principios por parte del político; empero, reiteró que todo queda constatado el 2 de junio en las urnas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Igualmente, los morenistas se han mostrado muy confiados respecto a la entidad, por lo que no solo el líder priista respondió a esas declaraciones, sino también los candidatos al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez y Daniela Álvarez.
Vázquez Robles recordó que “el coco en Juárez se llama Daniela Álvarez”, por lo que aseguró que en esta elección que se tiene en puerta, la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD tiene mayores posibilidades de arrancarle a Morena no solo diputaciones, sino la presidencia municipal de Ciudad Juárez.
Por su parte, Álvarez Hernández no dejó pasar la oportunidad para señalar que por parte del partido cuatroteísta se tiene un ring interno, por lo que duda mucho que logren mantener los cargos actuales con esa situación.
Agregó que Morena está concentrando toda su fuerza en Ciudad Juárez, lo que está propiciando los conflictos internos, pero insistió en que no se enfrascará en los adversarios sino en las propuestas que habrán de presentar a partir del 1 de marzo.