Esta tarde, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), acudieron a las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 21, ubicado en la carretera a Aldama, por un supuesto caso de acoso y abuso sexual.
Al ver la movilización de los agentes al exterior del plantel a la hora de salida de las y los alumnos, los padres de familia se exaltaron, por lo que comenzaron a preguntar que pasaba.
La versión extraoficial que manejaron las y los alumnos, es que habría una denuncia de varias jóvenes por un posible caso de acoso e incluso abuso sexual, de parte de un docente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Algunas alumnas comentaron que, la versión que cuentan las posibles víctimas, es que el maestro les pedía salir con él, a cambio de no reprobarlas, manejándose siempre mediante mensajes de texto a los celulares de las jóvenes.
Habría sido una de las afectadas la que decidió contarle a su familia la situación, aunado a que le mostró las presuntas pruebas de los mensajes, por lo que presentaron la denuncia ante la autoridad ministerial.
Por el momento, la FEM no ha confirmado que tengan detención alguna o que investiguen el caso.
Ante esto, los padres de familia exigieron todo el peso de la ley sobre el presunto agresor, quien estaría relacionado con varios casos.