Un hombre de entre 60 a 65 años perdió la vida la tarde de este lunes sobre la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con calle Nicolás Bravo, en la zona centro, frente a la iglesia de la Sagrada Familia, el cual se presume fue un infarto fulminante.
Según las autoridades en el lugar, el hombre circulaba sobre la avenida, con dirección al centro de la ciudad, cuando se desplomó en el piso, por lo que testigos del lugar dieron aviso a las autoridades, para que realizaran las labores correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron, confirmando el fatal acontecimiento, por lo que solicitaron la presencia de elementos ministeriales y periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo del ahora occiso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pues solo indican que vestía una sudadera de color azúl, un pantalón de mezclilla y tenis de color negro; así mismo indicaron que las presuntas causas del fallecimiento pudieron ser un infarto fulminante o un paro respiratorio.