Un menor de edad murió esta tarde aplastado por una barda en la colonia Ladrilleros, esto luego de que una barda que se encontraba en ese lugar, le cayera encima y terminará por arrebatarle la vida, toda vez que al momento existen unas fuertes ráfagas de viento que obligó a la misma a caer en este lugar.
Los hechos ocurrieron en la calle Ladrillo y Adobe dentro de la colonia antes mencionada, donde un menor de 10 años de edad, se acercó a la barda para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto le cayó encima la barda, ya que no soportó las fuertes ráfagas de viento que se encuentran circulando en la ciudad.
Personas que se encontraban cerca del lugar, intentaron ayudar al menor, pero se encontraba gravemente lesionado, por lo cual decidieron llamar a las autoridades de seguridad para que se hicieran cargo de brindarle los primeros auxilios, y rescatarlo de los escombros, pero finalmente fue declarado sin vida en este lugar.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Cruz Roja, Urge, Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a acordonar el área y quienes intentaron auxiliar al menor, pero al parecer ya había perdido la vida a consecuencia de la pesada estructura que le cayó encima.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos y de recoger el cuerpo del niño de 10 años, el cual será trasladado a las instalaciones del C4, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte del mismo.
Al momento se desconoce la identidad del menor, por lo cual no ha sido compartido, pero los elementos de seguridad, se encuentran recabando información sobre los hechos para continuar con el proceso de defunción del mismo.
Es de mencionar que desde las 13:00 horas del día, se marcó un alto registró de viento en la ciudad de Chihuahua, como en varios puntos del estado, lo que ha generado diferentes incidentes que han ocasionado incendios, choques, y cierre de algunos puntos donde estuvieron a punto de caer algunos árboles.
Los pronósticos continúan por las próximas horas y las autoridades ya alertaron a la población a tomar las prevenciones necesarias para evitar cualquier incidente relacionado con las fuertes ráfagas de viento.