En el último día de vacunación contra el Covid-19 para adultos jóvenes de 25 a 39 años en la sede del Centro de Convenciones cuenta con una buena afluencia y el reporte de una mareada que tuvo que ser acostada en una camilla.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Después de la aplicación de la vacuna de Astrazeneca ya se habian repotado mareados en esta ocasión una mujer de aproximadamente 30 años presento malestares como mareos.
Por lo cual paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindarle atención médica y determinar si sería necesario trasladarla a un hospital.
Después de unos minutos a razón de que no se aminoraron sus síntomas paramédicos la acostaron en una camilla y la llevaron a un lugar mas apartado donde pudiera descansar unos minutos.
Según confirmaron en la Secretaria de Bienestar la mujer se pudo retirar por su propio pie después de unos momentos.
Los enfermeros que aplican las vacunas advierten que malestares como mareos y temperatura son comunes despues de la aplicación, por lo que recomiendan tomar paracetamol y descanso ya que los síntomas pueden extenderse hasta 48 días después.