Esta mañana una mujer de entre 60 a 65 años, tropezó y cayó desde su propia altura en calles del centro histórico de la capital, el accidente provocó la movilización de ambulancia.
Fue precisamente a la altura de las calles Libertad y Segunda, a un costado de la catedral, donde la mujer adulto mayor tropezó.
La causa fue uno de los adoquines ubicados en la calzada, la mujer tropezó y cayó desde su propia altura, golpeándose en la frente.
El impacto fue del lado derecho de la sien, lo que provocó que la mujer perdiera momentáneamente el conocimiento.
Transeúntes auxiliaron a la mujer, además de que fueron quienes solicitaron el apoyo de ambulancia para la mujer, misma que perdió el conocimiento derivado de su caída y golpe.
Los peatones se solidarizaron con la mujer y acudieron a brindarle apoyo, luego de que esta reaccionó se le siguió brindando acompañamiento hasta el arribo de la unidad paramédica.
Al acudir al sitio, muy cerca de la Plaza de Armas y a un costado de la catedral de Chihuahua, una ambulancia de la Cruz Roja le brindó las primeras atenciones.
Se consideró procedente su traslado a hospital para la mayor valoración médica de la adulto mayor.
La mujer tiene entre 60 y 65 años de edad, iba vestida con un par de zapatos tipo tenis color negro, un pantalón color azul marino y una sudadera gris.